Nosotros Gay
Tu Blogger De Informacion Gay
miércoles, 27 de junio de 2012
Todos necesitan un amigo gay
Cada día son más los hombres y mujeres que 'salen del closet'. Artistas, deportistas, y otras personas famosas le están dejando saber al mundo que son gay.
Y ¿por qué no? Bueno, para empezar, vivimos en un mundo que no está 100% listo para lidiar con el tema de la sexualidad. Vivimos con personas que no toleran ni respetan estilos de vida diferentes al de ellos.
¿Acaso no eran queridos o considerados 'buenos artistas' o 'buenos atletas' antes de salir? ¿Qué diferencia hace ahora? ¿Cambiará su forma de actuar, cantar o realizar cualquier deporte?
A lo que vine. Creo que a todos nos hace falta un amigo gay. Explico ahora de donde saco esa idea.
En los lockers (de hombres, obviamente... no me dejan entrar al de mujeres) nadie dice nada. Nadie habla, nadie comenta. Es la misma mecánica que cuando dos amigos (varones) entran juntos a un baño público, hablan hasta que llegan a la puerta, hacen lo que tengan que hacer, y continúan hablando cuando salen del baño. Hablar en el baño es un "no-no" para los varones (por alguna razón que nunca me explicaron, pero a la larga asumí cierta). Pues en los lockers del gym que estoy visitando, es la misma cosa. Todos son así, excepto los compañeros gay. Ellos hablan con todo el mundo de lo que sea. Son los únicos realmente NO les importa lo que pueda pensar la gente de lo que digan o comenten. Son los únicos que si notan algún cambio, ya sea bueno o malo, te lo dicen. Uno que sea 'straight' jamás le va a decir a un pana algo como "oye, se ven bien esos brazos" o "se te están marcando los abdominales". Pero si tienes un pana gay, te lo dice, obviamente, si fuera verdad.
¿Quién mejor para decirte como vestir cuando quieres impresionar a alguien? ¿Quién mejor para darte ideas de qué regalar? ¿Quién mejor para advertirte y aconsejarte? Estudios muestran que las parejas gay son mucho más estables que las heterosexuales, y es mi (poca) experiencia que los amigos gay son fieles y leales. Entonces, ¿quién mejor que un amigo gay?
"UNA MUJER" dirán ustedes. A lo que yo tendría que reirme como un imbécil. Lo más seguro los que piensan que es buena idea tener una mujer para ese tipo de amistad NUNCA HAN ESTADO CASADOS. En serio, ¿en qué cabeza cabe?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario